Monseñor Alejandro Inzaurraga Frías (f)

A los 66 años de edad, falleció Monseñor Alejandro Inzaurraga Frías, quien desde el pasado 4 de marzo regía temporalmente la diócesis de San Justo en carácter de administrador diocesano, hasta que el Papa Juan Pablo II designara un nuevo obispo.

El deceso del sacerdote, tras padecer una breve enfermedad, se produjo a las 14 en el Sanatorio San Camilo, de esta Capital Federal.

Monseñor Inzaurraga Frías nació en San Martín, provincia de Buenos Aires, el 5 de noviembre de 1936 y fue ordenado sacerdote en la parroquia y actual catedral de San Martín, el 27 de noviembre de 1960.

Actualmente era párroco de Nuestra Señora del Carmen (Ramos Mejía) y durante varios años se desempeñó como vicario general y encargado del área judicial de la diócesis de San Justo.